lunes, 19 de noviembre de 2007

Trabajando en el cd interactivo "CONEJO LECTOR"























Serie El Conejo Lector
El camino de la lectura

En este juego, acompañaremos al conejo lector y a sus amigos en su recorrido por los 20 países de las letras y los ayúdará a abrir las cinco puertas del reino de la lectura. Este juego ayudará a aprender, a reconocer y relacionar sonidos y letras, identificar sílabas y formar palabras.Tambien ayudará en la pronunciación, y a comprender y relacionar la lectura.
De 4 a 7 años


El conejo lector
Kinder
Diez divertidas y ricas actividades que cubren todas las materias que tu hijo tiene , Matemáticas, Lenguaje, Lógica y Creatividad. Para edades de 4-6 años. Podrás encontrar mas información en catálogos bajándote el fichero pdf Conejo lanzamiento.

El conejo lector
Preescolar
De 3 a 5 años
En este juego, unos adorables personajes guían a los niños a traves de actividades que fomentan la coordinacion , el ritmo y el equilibrio. Las actividades se presentan en diversos niveles de dificultad. Asi , los niños pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje.Este juego educativo infantil es ideal para aprender a contar, sumar y restar, reconocer las letras, clasificar y completar secuencias, identificar diferencias, ...

El conejo lector
Primeros pasos

De 18 meses
a 3 años
Programa de manejo muy intuitivo, ya que con el simple desplazamiento del ratón sobre los objetos estos se activan. El puntero del ratón adquiere formas diversas y atractivas como: guante, cesta, abeja, estrella, lápiz…Tras la realización de las tareas se refuerza al niño con canciones cortas y muy alegres. Es un programa en el que la música y el elemento auditivo ocupa un papel muy destacado y motivador.

1 comentario:

Celeste dijo...

estos programas estan buenisimos con ellos mi hija de 4 años aprendió a hacer dictador y leer.